viernes, 10 de junio de 2011

El delantal de Carla




Les quiero presentar otro trabajo realizado por Carla mi hija, aunque no esta de lleno en las manualidades , le gustan y a mi me encanta ya que las realice pues asi compartimos mucho mas tiempo juntas, ya pronto entra a la universidad y quiza tendra menos tiempo. El pasado 3 de junio se graduo de bachiller y ya se inscribio  el la  universidad , va a cursar estudios de derecho ,despues de comerse las uñas durante 6 largos meses porque no sabia por que carrera decidirse( las que soportaron tal ansiedad fueron las pobres uñitas ) creo que la eleccion que hizo fue bastante acertada ya que tiene buena madera para el derecho. me siento muy orgullosa de sus logros y los vivo cada segundo con ella . Otra etapa mas en su vida y una se vuelve nostalgica  porque se la vienen a la memoria esos recuerdos de cuando nacio de sus primeros pasos , sus primeros dientes, de su niñez y cuando yo le decia que no queria que creciera que se quedara en sus cinco añitos ,Bella esa edad , pero van creciendo y asi se va enriqueciendo nuestros recuerdo con imagenes hermosas bueno estoy que lloro. Aqui  les subo su trabajo
Una toma de cerca para ver los detalles de los cups cakes

3 comentarios:

  1. Está lindísimo el delantal, pero más lindo lo que escribiste de Carla, es muy bonito poder recordar esos momentos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoly, que gusto saludarte! Me ha gustado mucho tu Blog y los trabajos tan bonitos que has publicado, me encantan los delantales y este te ha quedado precioso. Quisiera saber más de ti, si quieres déjame un mensajito con tu correo para comunicarnos más a menudo.
    Abrazos
    CARELI

    ResponderEliminar